• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Infaltable el Ángel del Gol! (OFICIAL)

Angel Mena

Ángel Mena brilla en el Once Ideal de la Fecha en la Liga MX tras su doblete con León

No dejan de reconocer al crack ecuatoriano en tierras aztecas. Y es que como no podía ser de otra manera, habiendo sido la gran figura del León en el reciente triunfo sobre Querétaro, Ángel Mena volvió a decir presente en el Once Ideal de la fecha de la Liga MX.

A sus 33 años, el extremo guayaquileño que la rompió años atrás con el Club Sport Emelec consiguiendo el Tricampeonato (2013, 2014 y 2015), demuestra semana a semana con el Club León por qué es inamovible para Gustavo Alfaro en la Selección Nacional.

El anterior sábado, Ángel Mena demostró tener nervios de acero para convertir los dos goles de penal con los que la Fiera se impuso por 2 a 1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, redondeando una actuación brillante ante el equipo de Jéfferson Montero y Antonio Valencia.

Pues en reconocimiento al notable partido que cumplió contra Gallos Blancos, los medios oficiales de la Liga MX incluyeron al Ángel del Gol en el once ideal de la fecha 17 de la fase regular del Torneo Clausura 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...