• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Inexplicable para el Búfalo: “No sé qué reglamento tenía el línea”

Macara 27

Juan Tévez confiesa que no comprende porqué le anularon su gol legítimo en el triunfo de Macará sobre BSC

Referente en ofensiva del CD Macará que volvió a adueñarse del primer lugar en la tabla de posiciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Juan Manuel Tévez se pronunció absorto sobre el gol absolutamente legítimo que le anularon en el triunfo 1x0 sobre BSC.

“Supimos manejar los últimos minutos, contento más que nada por el triunfo del equipo”, manifestó ante los medios el centro delantero argentino de 31 años que registra 14 goles en 37 actuaciones con el Ídolo de Ambato, luego de su rimbombante victoria sobre los Toreros.

Al momento de referirse al gol legítimo que marcó pero que fue anulado por un inexistente fuera de juego, expresó: “me parecía que era legítimo, no sé qué reglamento tenía el línea o el árbitro (Carlos Orbe) para cobrar el offside, pero yo pienso que estaba habilitado”.

Y feliz por ver a Macará una vez más en el primer lugar de la tabla de la segunda etapa, Tévez culminó: “son tres puntos que valen muchísimo, más que nada por el rival que teníamos al frente. Generalmente contra los equipos grandes, nadie lo da como favorito a Macará”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...