• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Inesperado tropiezo de Bayern Múnich en la Bundesliga (VIDEO)

Bochum 2

El campeón defensor tuvo un primer tiempo de pesadilla que le costó una derrota

Los Bávaros han caído otra vez en una situación que les puede llegar a ocurrir, pero que no es muy común en ellos. Bochum aprovechó unos minutos donde fueron impecables para superar s sus rivales por cuatro tantos contra dos.

El visitante no estuvo para esperarse a que corra el reloj y que dejen escapar la oportunidad de marcar. A los nueve minutos, pase de Müller que Coman controló y dejó el esférico servido a Lewandowski que definió frente al arco. El local sorprendió a todos y logró las tablas en 14 minutos con Antwi-Adjei.

 

La sorpresa con el Bochum ha continuado en 38 minutos con un penal que aprovecho Locadia para ponerlos en ventaja. Prácticamente en la siguiente jugada, Gamboa se despachó con un golazo al colocar el esférico en la esquina superior del arco. En 44 minutos, Holtmann ha clavado la cuarta con otro zapatazo.

 

Bayern Múnich no tuvo de otra que afrontar el segundo periodo de este partido con toda la decisión y responsabilidad posible. Esto les permitió hacer más decorosa su caída con un rebote tomado por Lewandowski en 75 minutos.

 

Alineación Bochum: Esser; Gamboa (Stafylidis), Bella-Kotchap, Leitsch, Danilo Soares; Osterhage, Losilla, Rexbecaj (Masovic); Antwi-Adjej (Asano), Locadia (Polter), Holtmann (Pantovic).

 

Alineación Bayern Múnich: Ulreich; Pavard, Süle, Upamecano (Tolisso), Hernández; Müller (Choupo-Moting), Kimmich, Gnabry, Sané, Coman (Sabitzer); Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...