• TENDENCIAS
hace 8 meses
Internacional

Inesperado revés del puntero en Argentina (VIDEO)

Mauro Peinipil

River se vio sorprendido por un cuadro al que le saca más de 20 puntos en la tabla

El Millo debe poner las barbas en remojo, cuando reciben lecciones de que el torneo no está de todo sentenciado. El reto de este sábado no debía representar un problema, pero si que lo ha sido pues Barracas Central los ha superado por dos (2) goles contra uno (1).

Primera parte donde el dueño de casa ha sido quien dio el golpe sobre el tablero, con una acción a balón detenido. A los 18 minutos, tiro libre cobrado como centro de Arce para el anticipo de cabeza de parte de Carlos Arce.

 

Complemento donde Barracas Central fue por más y en un contragolpe, la segunda diana ha caído con el centro desde la derecha de Díaz y el despeje a medias del portero, que le ha servido a Peinipil para definir con todo servido. River ha logrado descontar con Miguel Borja.

 

Alineación Barracas Central: Desábato; Peinipil, Álvarez, Díaz, Insúa; Arce (Puig), Herera, Mater (Rodríguez), Tapia, Calderara (Tolosa); Sepúlveda (Domínguez).

 

Alineación River Plate: Armani; Rojas (Solari), Maidana, Díaz; Kranevitter, Herrera, Gómez, Paradela (Fernández), Palavecino (De la Cruz); Rondón (Alfonso), Borja (Beltrán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...