• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ahora resulta que Las Gaviotas son las mejor situadas

no image

Inesperado club de la Premier League ha tomado ventaja por el fichaje de Moisés Caicedo

El caso de Moisés Caicedo se ha convertido en una verdadera novela, sobre todo por el interés de varios clubes en el mundo, y también el de los medios de comunicación por conocer el destino del Prodigio.

El pasado día viernes, desde la tarde, comenzó a tomar fuerza la información de que un club inglés del que nadie había hablado, el Brighton & Hove Albion, será el que finalmente disfrute del volante de nacionalidad ecuatoriana Moisés Caicedo.

 

Importantes acuerdos se habrían alcanzado en las últimas horas entre la dirigencia del equipo inglés, actualmente en media tabla, y sus pares del Independiente del Valle, para que la posible transferencia haya quedado prácticamente cerrada.

 

Entre los compañeros latinos y/o de habla hispana que Moisés tendría con Las Gaviotas están: Robert Sánchez (arquero español), Bernardo (defensa brasileño), Alexis McAllister (volante argentino) y José Izquierdo (volante colombiano). Además, los principales referentes del equipo son: Joel Vieltman, Leandro Trossard, Pascal GroB, Adam Lallana, Davy Propper y Danny Welbeck.

 

Es importante indicar que desde el cierre de la temporada 2020, Caicedo ha sido vinculado al Manchester United, Chelsea y Everton de Inglaterra; Miami United y Los Ángeles United de Estados Unidos; así como también al AC Milán de Italia.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...