• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Indirecta contra el Killer? (OFICIAL)

Ariel Nahuelpan

El enigmático mensaje de Ariel Nahuelpán que en México creen que fue dirigido a Miller Bolaños

Al tiempo que en México ya se habla de que la directiva de los Xolos de Tijuana ya tendría todo acordado con el reemplazante de Miller Bolaños, Ariel Nahuelpán colgó un enigmático mensaje en redes sociales.

Días atrás, el cuerpo técnico que lidera el argentino Pablo Guede y la directiva de los Xoloitzcuintles de Tijuana, decidió marginar a Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán de su primer equipo, debido una pelea que habrían tenido el ex delantero de BSC y el ex mediapunta de Emelec.

Al poco tiempo de ello, se anunció oficialmente la recisión de contrato entre Nahuelpán y los Xolos, quedando Miller marginado hasta ahora por Pablo Guede y conociéndose que el cuadro azteca tendría todo arreglado con el argentino David Barbona de Racing para reemplazar al Killer Ecuatoriano.

Y en medio de esto,  Nahuelpán expresó en tuiter: "todo aquel que obra mal, al final le irá mal... Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la Justicia Divina es algo de la que NADIE PUEDE ESCAPAR", después de que Xolos cayera goleado 3x0 ante los Pumas de la UNAM.

Si bien Nahuelpán pudo dirigirse en general hacia su ex equipo con su publicación, en México hay quienes creen que sus palabras fueron dirigidas a Bolaños. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...