• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“Yo se lo pediré al DT… ¡Se hacen expulsar!” (ENTREVISTA)

Luis Chango 4

Indignado, Luis Chango revela la medida que aplicará con los jugadores de Mushuc Runa que según él, se hicieron sacar la roja ante Aucas

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, no tomó nada bien que su equipo sufriera dos expulsiones en la derrota 4x1 sufrida a manos de Aucas en Echaleche, revelando qué medida ha tomado con ellos puertas adentro del Ponchito.

Era lógico esperar que el Doctor Luis Chango no iba a estar nada contento con la goleada 4x1 que le propinó Papá a Mushuc Runa el anterior viernes sobre los 32050 msnm de Echaleche, pero el emblemático directivo del Equipo del Ponchito sorprendió con lo que confesó hoy en entrevista con radio Caracol de Ambato (91.3 FM).

“Le voy a pedir al director técnico (Ricardo) Dillon que a los expulsados les convoque para que entrenen en el complejo mientras los otros juegan (contra Técnico Universitario este sábado). Hay jugadores que por no querer viajar, jugar o por tener otros compromisos familiares, se hacen expulsar”, aseveró, luego de que Luis Romero (24’) y Juan Govea (56’) fuesen expulsados en la derrota sufrida ante Aucas.

Y con una especia de “advertencia” para la cuota foránea del Ponchito, aseveró: “si el entrenador se casa con algunos extranjeros y estos no responden, tomaremos decisiones en los próximos días", con Mushuc Runa ubicado de momento en la novena casilla de la tabla acumulada, a una distancia de siete puntos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...