• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Indignado el Mago con el “11 Moral” de la AFE!

Franklin Salas 3

Franklin Salas, AT y gloria de LDU, cree que es “de llorar” lo ocurrido este lunes en la gala de la Agremiación de Futbolistas

Franklin Salas, el último gran ídolo de Liga Deportiva Universitaria, se mostró indignado por lo ocurrido esta noche de lunes en la gala de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) para reconocer a los mejores de la Serie A 2018.

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo ganó con sobra de merecimientos la primera etapa y hasta la última fecha, está peleando por ganar la segunda y coronarse Campeón sin Final, siendo el equipo que lidera la tabla acumulada de posiciones con tres puntos de ventaja sobre BSC.

Además, Liga Deportiva Universitaria destaca como el equipo con la mejor defensa del Campeonato, sin embargo, ninguno de sus jugadores ni su entrenador fueron reconocidos en la Gala de la AFE en la elección del 11 Ideal del Campeonato, lo cual indignó a Franklin Salas.

“El 11 ideal según la AFE de llorar: Gabbarini lejos mejor temporada que Banguera! Guerra lejos mejor temporada que Torres y Arreaga! Intriago, Orejuela, De Jesús, lejos mejor temporada que Oyola. Pablo Repetto primero y segundo todo el año, lejos mejor que Paúl Vélez!”, expresó el Mago vía twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...