• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Indignación en quienes queremos un fútbol limpio… ¡¡Qué vergüenza!!”

Balon Serie A 2021 3

Reconocido periodista estalla por lo ocurrido con los árbitros en el Aucas 0 vs Emelec 1 y Macará 1 vs BSC 0

Un debate a nivel nacional se ha generado ante las polémicas arbitrales que se registraron este fin de semana en la disputa de la 16ta fecha de la segunda etapa de la Serie A 2018, en los partidos Aucas 0 vs Emelec 1 y Macará 1 vs BSC 0.

 

Sociedad Deportiva Aucas presentará un reclamo formal en la FEF por la actuación de la terna arbitral liderada por Omar Ponce en su caída por la cuenta mínima ante Emelec, al considerar que la actuación de los jueces los perjudicó abiertamente.

Y es que luego de que no sancionaran un clarísimo penal a favor del Ídolo Capitalino por una evidente mano de Leandro Vega adentro del área azul y plomo, los referís concedieron un polémico penal a favor del Bombillo por una supuesta mano de Byron Mina.

Mientras que en Macará, Paúl Vélez trató de no polemizar por el craso error de la terna que lideró Omar Ponce en su triunfo 1x0 sobre BSC, al anularle un gol absolutamente legítimo a Juan Tévez por un inexistente offside. “Me parece que fue gol legítimo”, señaló el DT del Celeste en rueda de prensa.

Ante estas situaciones, Fabián Gallardo, reconocido periodista de 63 años originario de Piñas, El Oro, expresó: “señores de la FEF, hasta cuándo los pésimos arbitrajes en el Campeonato Nacional. Hoy Aucas y Macará fueron perjudicados en sus respectivos partidos. Indignación en quienes queremos un fútbol limpio. ¡¡Qué vergüenza!!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...