• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Indignación en Macará por lo que pasó con IDV: “Esta es la agresión, ¡una vergüenza!” (VIDEO)

Macara 16

Matías Duffard estalla en redes sociales por su escandalosa expulsión en la goleada sufrida en Amaguaña

Fue un hecho que cambió el partido y considerando que Macará fue abiertamente perjudicado por el arbitraje, Matías Duffard estalló en redes sociales por la polémica expulsión de la que fue objetivo en el IDV 4 vs Macará 0.

Dos decisiones del árbitro Roberto Sánchez han generado polémica e indignación puertas adentro del Club Social y Deportivo Macará. La primera de ellas, la supuesta falta de Cortave sobre Jonathan Bauman que representó el 1x0 que Bauman convirtió de penal.

Y la otra, fue la polémica expulsión de Matías Duffard al 66’ por una supuesta agresión sobre Fernando Gaibor, cuando el marcador se encontraba en 2 a 0 a favor de Independiente del Valle y los jugadores del Ídolo Ambateño lo dejaban todo por llegar al descuento.

Pues absolutamente indignado por lo que considera fue una actuación arbitral que influyó en el resultado final, el volante uruguayo de 32 años que vio la roja directa de parte de Sánchez, expresó: “¡Esta es la agresión! ¡Por árbitros como este nuestro fútbol no crece! Una vergüenza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...