• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Si es a favor nuestro, ¡no pitan ese penal!” (VIDEO)

no image

Indignación en el Leganés por el supuesto penalti que desembocó en el 2x0 a favor del FC Barcelona anotado por Messi

Toni Amor, segundo entrenador del Leganés, no se guardó nada en la rueda de prensa posterior a la caída 2x0 que sufrieron este martes frente al Fútbol Club Barcelona, al referirse al polémico penal que desembocó en el segundo tanto culé anotado por Lionel Messi.

"Para mí no es penalti. Pero igual que no es penalti, contra el Valladolid hubo una mano al principio del partido que la siguiente jugada nos cuesta el 0-1. Hay manos que se pitan y manos que no, penaltis que se pitan y penaltis que no. Nosotros también nos jugamos la vida, cualquier acción determina", inició.

"Sabemos que la gente se puede equivocar, nosotros también nos equivocamos mucho. No nos hemos quejado de los árbitros en todo el año pero hay situaciones que te pueden condicionar un partido”, amplió Toni Amor, considerando que si la situación era en la otra área, no se hubiera sancionado un penal así.

"No es quejarse, es que la gente lo vea. No es que nos tengamos que quejar, es que simplemente ha habido situaciones durante el año como una posible mano en Vitoria o el día del Betis. Es de mal perdedor quejarse, nosotros nunca lo hemos hecho", recalcó el segundo entrenador del Leganés.

"Pero el penalti hoy para mí es muy justito, si es a favor nuestro no se hubiera pitado. El otro día la mano contra el Valladolid era bastante clara. Hay situaciones que creo que nos están perjudicando y ojalá gire la cosa y se sea justo, nada más", complementó Toni Amor, enfocado en levantar el nivel futbolístico de su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...