• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

“Independientemente de su currículo fuera de las canchas, será un aporte” (AUDIO)

no image

Raúl Duarte, DT de Fuerza Amarilla, confirma la contratación de Francisco Silva para el 2019

Fue protagonista de una serie de polémicas extra futbolísticas desde finales del 2017 pero convencido de que puede ser un aporte para Fuerza Amarilla, Raúl Duarte confirmó la contratación de Francisco Silva para el 2019.

Mucho se habló sobre su accionar en las Finales de la Serie A 2017 entre Delfín y Emelec, poco antes de que fuera oficializado como refuerzo del Bombillo para 2018. Y fue muy poco lo que duró el Vikingo en el Tricampeón, siendo separado prontamente por cuestiones disciplinarias.

Y a pesar de todo ello, en Fuerza Amarilla han confirmado su contratación para 2019. “Aprovechando mi estadía en Paraguay, hemos cerrado la contratación de Francisco Silva, jugador que había debutado en el fútbol ecuatoriano bajo mi conducción en el Delfín”, afirmó Raúl Duarte.

“Va a ser un aporte importante independientemente del currículo que haya tenido fuera de las canchas”, complementó el estratega paraguayo que comanda a la Banana Mecánica, convencido de que Silva no dará problemas en el aspecto disciplinario en Machala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...