• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Independiente y Juan Cazares ya hicieron la primera parte del trabajo (VIDEO)

Juan Cazares 4

El Rojo necesita ganar por dos goles de diferencia en la jornada final para clasificarse

El Rey de Copas de Avellaneda se ilusiona con avanzar a la próxima ronda de la Sudamericana y condiciones hay como para alanzar el objetivo. Duelo donde no dieron concesiones a La Guaira a quienes vapulearon por cuatro a cero.

Mucha fortuna para el dueño de casa durante la primera parte del encuentro pues dominaban, pero no eran capaces de generar ese remate final preciso. Sobre los cuarenta minutos, los astros se les alinearon con el autogol de Cumana.

 

Independiente ha saltado con todo a afrontar el complemento y de entrada han marcado la segunda con Benegas. En 83 minutos, Roa fue el responsable de ampliar las diferencias. Ya en los noventa calcados, Benegas ha colocado la cuarta.

 

Juan Cazarez tuvo un encuentro aceptable sin ser sobresaliente. La Perla fue sustituida cuando ya todo estaba liquidado. Como ventaja de cara al crucial duelo ante Ceará, es que no tienen actividad el fin de semana y estarán descansados unos días más.

 

Alineación Independiente: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez (Togni); Benavídez (Fernández), Pozzo (Roa), Soñora; Blanco, Benegas, Juan Cazares (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...