hace 1 mes
En el Exterior

Independiente y Jhonny Quiñónez no pudieron despedir a Carlos Tévez como se merecía

Jhonny Quiñonez 7

El Rojo tuvo que conformarse con un empate sin goles en casa de Platense y así fue el adiós del Apache

La Liga Profesional de la Argentina vivió su segunda fecha este fin de semana, y este domingo por la tarde, Independiente de Avellaneda salió de su casa para cumplir con el último partido de la era Carlos Tévez.

El elenco de Independiente, cuadro en el que no le ha ido bien a Jhonny Quiñónez y que entre semana supo que Carlos Tévez había decidido dirigir su último partido, debió conformarse con un empate de cero a cero en su visita a Platense.

 

Con este resultado, El Rojo no ha quedado nada bien ubicado en la tabla de colocaciones, después de que ha sumado sólo un punto de los seis posibles que se han disputado.

 

Jhonny Quiñónez, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien fue pedido expreso del ahora ex entrenador de Independiente, inició este partido en el banco de suplentes del equipo, pero entró a los 72 minutos al campo.

 

Independiente: Rodrigo Rey; Isla, Fedorco, Laso y Pérez; Rubén Martínez, Federico Mancuello (Jhonny Quiñónez), Diego Tarcia (Santiago López), González (Javier Ruiz) y Alex Luna (Ávalos); Ignacio Puch (Neves).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...