• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Demanda por 20 millones del Rey de Copas!

Fernando Gaibor 12

Independiente va a FIFA por Fernando Gaibor, quien será habilitado provisionalmente para jugar por Guayaquil City

Ya se conocía que el cuadro argentino estaba decidido a ir a la justicia deportiva para defender sus intereses. Y este lunes, se confirmó que Independiente de Avellaneda demandará por una millonaria suma a Fernando Gaibor y Guayaquil City.

 

Fue una enorme sorpresa la que causó, tanto en Ecuador como en Argentina, el ver días atrás a Fernando Gaibor entrenando en el estadio Christian Benítez con la indumentaria del Guayaquil City Fútbol Club, luego de que se auto declarara como “jugador libre” ante incumplimientos salariales del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Independiente de Avellaneda argumentaba que el pase de Gaibor seguía perteneciéndole y luego de que la directiva de Guayaquil City adelantara que realizarían el pedido para que la FIFA lo habilite provisionalmente por el Equipo de la Ciudad, el Rey de Copas de Argentina tomó una radical decisión.

El periodista Gastón Edul de ‘TyC Sports’, ha revelado que el alto mando de Independiente de Avellaneda ha acudido a la FIFA para demandar por USD 20 millones a Fernando Gaibor y Guayaquil City, el monto total de la cláusula que había firmado el volante ecuatoriano de 28 años con el Rey de Copas Argentino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...