• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Los cambios salvan la noche del Negriazul (RESUMEN)

no image

Independiente superó a Técnico Universitario gracias a su efectividad

Cierre de una jornada de puro fútbol donde las expectativas han sido más grandes que lo que se ha visto dentro del terreno de juego. Los Rayados al menos han cumplido con su cometido y se llevan los tres puntos tras imponerse al Rodillo Rojo por dos goles a cero.

Primera parte del encuentro donde no ha habido mayores acciones claras entre ambos clubes y se hecho, lo destacado ha tenido relación con un error arbitral. A los cinco minutos, Pedro Vite fue derribado dentro del área y el juez central no dictaminó penal.

 

La etapa de complemento trajo consigo varias emociones y todo apuntaba a la ventaja de Técnico Universitario. Independiente del Valle metió toda la carne en el asador y de inmediato se han dado los resultados. A los 60 minutos, centro desde la derecha de Sánchez que desvió uno de sus compañeros y Chávez despejó. El rebote le quedó a Brian Montenegro quien definió sin resistencia.

 

El Rodillo Rojo ha debido de exigirse al máximo para tratar de encontrar al menos la igualdad y no quedarse con las manos vacías. Pese a sus intentos, no han tenido claridad con el último toque como en el cabezazo desviado de Patta en 76 minutos. Los Rayados han contado con espacios y han dado el golpe definitivo con Lorenzo Faravelli que encaró dentro del área y sacó un disparo cruzado.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Nicolás Palacios, Juan David Jiménez, Henry Patta, Luis Bolaños (Edwin Méndez) y Marcos Mejía (Luis Congo); Orlen Quintero (Johao Chávez). DT: José Hernández

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Shunke, William Pacho y Luis Segovia (Jhoanner Chávez); Nicolás Previtalli, Jhon Sánchez (José Hurtado), Pedro Vite, Efrén Mera (Lorenzo Faravelli) y Fernando Guerrero (Beder Caicedo); Brian Montenegro y Joffre Escobar (Brayan García). DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...