• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente se toma Venezuela y sueña con las semis de Sudamericana (VIDEO)

Independiente Del Valle 22

El Matagigantes superó a Deportivo Táchira con diez elementos más de media hora

Los Rayados del Valle han consumado un importante resultado que los invita a soñar con lograr el remate final dentro de una semana. El Aurinegro se vio sorprendido de entrada y pese a sus esfuerzos, no han logrado recuperarse de ese uno (1) contra cero (0).

Arranque soñado de partido para la visita que se ha puesto en ventaja con un tanto tempranero. En tres minutos de juego, Marco Angulo apareció habilitado dentro del área y tras puntear con la cabeza y un rebote entre este con el portero, la pelota ingresó.

 

En el complemento el panorama le ha favorecido por completo a Deportivo Táchira quien ha estrellado un balón en el poste. Por si fuera poco, su rival se ha quedado con un jugador menos tras la doble amonestación para Jaime Ayoví.

 

Independiente del Valle ha tenido que aguantar con uñas y dientes durante la recta final del compromiso donde han montado el bus atrás para despejar todo pelotazo. Moisés Ramírez estuvo pendiente para cortar centros y si bien se buscó pegar de contragolpe, de inmediato los frenaban con faltas.

 

Alineación Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Jean Gutiérrez, Azmahar Ariano y José Marrufo; Francisco Flores (Jeison Ramírez), Robert Garcés (Edder Farías), Yerson Chacón (Marlon Fernández), Maurice Cova y Robert Hernández (Yerson Chacón); Anthony Uribe. DT: Alexandre Pallares.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández (William Vargas), Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez; Lorenzo Faravelli, Marco Angulo (Joao Orttiz), Fernando Gaibor (Mateo Ortiz) y Junior Sornoza (Alan Minda); Jaime Ayoví. DT: Martín Anselmi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...