hace 10 meses
Independiente del Valle

Independiente salva su noche cortesía de un gol de la Triple M

Agustin Garcia 5

Marcelo Moreno apareció en la agonía para amargar lo que parecía una fiesta de Técnico Universitario

No es el mejor presente de un Rayado que no es el de hace meses, donde era toda una odisea arrebatarles unidades. Su visita a Ambato dejó en evidencia que hay varias falencias, pero al menos no se han marchado del Bellavista con las manos vacías. Fue empate a dos (2x2) con un tanto en la adición.  

Primera parte donde el elenco visitante fue quien impuso las condiciones dentro del campo. Parecía que se diluían en los metros finales, pero hubo maneras de pegar a pelota parada. A los 31 minutos, Medranda reaccionó imprudente y se decretó penal que Junior Sornoza canjeó por gol.

 

Técnico Universitario pasó a ser el gran dominador de las acciones de cara a un segundo tiempo, donde tenían que jugarse al todo o nada por el resultado. A los 67 minutos, pase al área donde Blanco desvío el esférico, para que Carlos Arboleda llegue con perfil para poner el empate.

 

Los Albirrojos no estaban para conformarse con poco y han continuado con su asedio, que no ha tardado mucho en volver a darles resultado. A los 69 minutos, tiro de esquina desde la izquierda para un anticipo de cabeza efectivo de Stiven Tapiero.

 

Independiente del Valle parecía que había vendido cara su derrota, pero han tenido el mérito de no bajar los brazos hasta el cierre donde cobraron vida. A los 95 minutos, despeja al costado de Tapiero. Centro de primera de Landázuri y cabezazo de Marcelo Moreno Martins para colocar las tablas definitivas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...