• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Independiente quedó relegado en la clasificación (VIDEO)

Gimnasia

El Rojo solo pudo salvar un empate en casa frente a Gimnasia

Mala noche para el conjunto de Avellaneda que necesitaba de un buen resultado para mantenerse cerca de los líderes de la Liga Profesional de Argentina. Un Lobo atrevido los tomó por sorpresas y fueron quienes se llevaron el uno a uno.

Sorpresiva primera mitad de partido donde los tantos han aparecido justo antes de ir al descanso. La visita se ponía en ventaja con el pase filtrado de Brahian Alemán para el remate de Carbonero. En los descuentos, Silvio Romero se tomó el tiempo y calma para definir.

 

Llegado el complemento, Independiente ha salido con todo a jugarse por el resultado para intentar sumar los tres puntos. Gimnasia contó con la fortuna de sostenerse con las atajadas de su golero y quedarse con la unidad.

 

Alineación Independiente: Sosa; Bustos, Barreta, Laso, Costa; Blanco, Romero (González), Martínez (Márquez), Soñora (Pozzo), Velasco; S. Romero.

 

Alineación Gimnasia: Rey; Gerometta, Morales, Coronel, Melluso (Licht); Insaurralde (Pérez), Cecchini, Alemán, Rodríguez, Carbonero (Miranda); Cotín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...