• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente prende las cosas en la zona alta con victoria en Ambato (RESUMEN)

Jonathan Bauman 6

El Matagigantes cierra la fecha con sonrisa ante Macará y segundo en la clasificación

El torneo local está al rojo vivo a la espera de lo que pueda ocurrir el próximo miércoles con los encuentros diferidos. Por lo pronto, el cuadro Negriazul se mantiene firme en su intento de alcanzar el objetivo con el uno a cero sobre un alicaído elenco Celeste.

Primera mitad donde los locales han sido capaces de plasmar mejores condiciones dentro del campo donde han hecho de las suyas con varios remates a puerta. Panorama complicado para la visita que no generó gran juego y de paso, han visto la expulsión de Marco Angulo sobre la recta final.

 

En el complemento se ha visto a Independiente del Valle tocar la banca para tener alternativas que han dado su inmediata respuesta favorable. A los 51 minutos, Schunke mandó el balón largo para Jonathan Bauman que quedó mano a mano con Padilla para sacar el disparo cruzado.

 

Macará sufrió este revés para mal pues han tratado de buscar el campo contrario y generar ocasiones con una efectividad prácticamente nula. El Negriazul ha tomado los recaudos con más variantes para bajar el ritmo al juego y evitar sobresaltos.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Bryan Hernández (Kevin Peralta), Álvaro Cazula y José Hernández; Luis Arce, Stalin Caicedo, Frangoy Zambrano (Daniel Valencia), Darío Mina (Pablo Mancilla) y Ronal Champang (Iván Ortigoza); Felipe Mejía (Tomás Bolzzico). DT: Paúl Vélez.

 

Alineación Independiente del Valle: Joan López; William Vargas, Jonathan Ordóñez y Richard Schunke; Cristian Pellerano, Marco Angulo, Danny Cabezas (Jhoanner Chávez), Mateo Ortiz (Fernando Gaibor) y Billy Arce (Mateo Carabajal); Junior Sornoza (Pedro Perlaza) y Jonathan Bauman (Beder Caicedo). DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...