• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente pone a soñar a Ecuador con La Gran Conquista (VIDEO)

Independiente del Valle 19

El Matagigantes elimina a Deportivo Táchira y es semifinalista de Sudamericana por segunda vez en su historia

Jornada para vibrar con el Negriazul que demuestra tener las credenciales apropiadas cuando se trata de dar batalla en el plano internacional. El Minero trató de sorprender, pero ellos fueron quienes se llevaron el golpe con un cuatro (4) contra (1) sufrido.

Arranque de partido donde la visita ha salido a imponer sus condiciones dentro del campo lo que ha servido para que se encarguen de dar el primer golpe. A los 28 minutos, centro clave de Maurice Cova para un sutil disparo de Robert Hernández.

 

Independiente del Valle no sintió el golpe de manera negativa pues han plasmado su clase para volver a estar en partido. A los 32 minutos, remate de Gaibor que el portero devolvió a medias y le permitió a Jhoanner Chávez definir con arco servido, Antes de ir al descanso y ya en tiempo de adición, Junior Sornoza marcó la segunda de penal.

 

Segundo tiempo donde el Matagigantes impidió toda reacción de parte de Deportivo Táchira con dos últimos golpes que se caían de maduros. A los 64 minutos, contra letal que terminó con un pase de Sornoza para el disparo cruzado de Lautaro Díaz. A falta de diez para el final, Lorenzo Faravelli de penal le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Shunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez (Alan Minda); Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor (Joao Ortiz), Marco Angulo (Cristian Pellerano) y Junior Sornoza (Yaimar Medina); Jonathan Bauman (Lautaro Díaz). DT; Martín Anselmi.

 

Alineación Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Jean Gutiérrez, Azmahar Ariano y José Marrufo (Gabriel Benítez); Robert Garcés, Edisson Restrepo (Edson Tortolero), Yerson Chacón y Robert Hernández (Jeison Ramírez); Maurice Cova (Iverson Contreras) y Anthony Uribe (Renny Simisterra). DT: Alexandre Pallares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...