• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

A buscar la hazaña en el Maracaná (VIDEO)

Jacob Murillo

Independiente perdonó y alcanzó a salvar un empate ante Flamengo

Final de ida de la Conmebol Recopa con el elenco Rayado que ha pagado caro el no poder facturar las chances frente al arco. El Fla demostró que a veces la calidad y experiencia puede ayudar. Por esta noche un dos a dos y promesa de buen fútbol para definir al campeón en Rio de Janeiro.  

La primera parte fue bastante pareja fruto de dos clubes que no iban a regalar nada dentro del campo. Eso sí, la genialidad estuvo con el dueño de casa que logró ponerse en ventaja. A los veinte minutos, Jacob Murillo sorprendió con un golazo de tiro libre que acabó en las redes.

 

Para la segunda mitad del compromiso, Flamengo trató de ser quien maneje los hilos del encuentro para buscar la igualdad. Su rival parecía que les clavaba la segunda pero estos perdonaron y se vino la igualdad. A los 65 minutos, Bruno Henrique se sacó la marca de los zagueros y no ha dudado en entrar al área para rematar.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de parte de Independiente por encontrar alguna ocasión que les permita afrontar con mayor tranquilidad la revancha. El Fla supo esperar al momento justo y sobre la hora se alzó con el triunfo con Pedro en 85 minutos.  

 

Independiente parecía que tenía las cosas cuesta arriba y que sería una noche para el olvido. Al menos hubo una chance más para volver a la vida y soñar con la gesta en la revancha. A los noventa minutos calcados, falta sobre Murillo en el área. Pellerano fue al área y este no perdonó con su disparo.   

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Jhon Sánchez, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli (Efrén Mera), Alan Franco, Fernando Guerrero (Alejandro Cabeza) y Jacob Murillo; Gabriel Torres (Angelo Preciado).

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Gaio (Matheus Thuler), Gustavo Henrique y Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Diego (Vitinho), Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique (Pedro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...