• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Independiente logra redimirse de su reciente eliminación (RESUMEN)

Juan Cazares 4

El cuadro de Juan Cazares se alzó con un triunfo a domicilio

El Rojo trató de limpiar su imagen tras la eliminación hace unos días por la Copa Argentina. Las cosas han sido un tanto sufridas, pero resultado de la manera que esperaban con victoria ante Arsenal por un solitario tanto (0x1).

Arranque de partido donde fue el conjunto visitante quien ha tenido el mejor arranque para consolidar uno de esos tantos denominados de camerino. En solo tres minutos, Batallini combinó con Vallejo quien ha sacado el remate a colocar.

 

Complemento donde Arsenal hizo los esfuerzos por ir con todo a proponer en ofensiva con la clara intención de tener alguna ocasión para encontrar la igualdad. Independiente optó por replegarse en defensa y así ya no correr ningún tipo de susto.

 

Juan Cazares ha visto un nuevo compromiso desde la comodidad del asiento, pero desde la inconformidad que le representa a cualquier futbolista no tener minutos. Habrá que ver si cuando acabe el torneo, este toma alguna decisión.

 

Alineación Independiente: Álvarez; Vigo, Barreto, Laso, Elizalde; Vallejo (Márquez), González, Soñora, Batallini; Ferreyra (Ayala), Benegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...