futbolecuador.com - ¡Otra vez el Mata Gigantes da cátedra de buen fútbol! (VIDEO)
Independiente del Valle
Quito - Ecuador,Martes 16 Marzo 2021, 21H31

¡Otra vez el Mata Gigantes da cátedra de buen fútbol!

Independiente le pegó un baile a Unión Española y clasificó en la Libertadores

Independiente del Valle 7

Los Negriazules han cumplido con lo que se esperaba para este compromiso de vuelta. Ese gran juego de a poco se consolida con el nuevo cuerpo técnico y los Hispanos han pagado los platos rotos con un contundente seis contra dos.

Inicio redondo para el dueño de casa que salió de entrada a dejarlo todo y esto se ha notado. En solo tres minutos, Brian Montenegro bajó con el pecho el balón para que Pedro Vite llegue presto para inflar las redes. Las cosas se iban a poner todavía mejor pues el paraguayo pasó a ser quien convierta en quince minutos.

 

Los Negriazules no iban a bajar los brazos y continuaron con su potencial en ataque para encontrar más tranquilidad. A los treinta minutos, el central dictaminó penal y Lorenzo Faravelli hizo de las suyas Por si fuera poco, Brian Montenegro apareció ocho minutos después para que caiga la cuarta.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Unión Española se vio en la obligación de correr algunos riesgos con toda la consigna de volver a estar en carrera. A los 56 minutos, un balón le ha quedado a Victor Méndez que ha sacado un zapatazo que terminó en todo el ángulo.

 

Independiente del Valle desató todo su potencial otra vez tras el golpe recibido y parecía que encontraban la calma. A los 58 minutos, Lorenzo Faravelli apareció con una gran acción individual para poner la quinta diana. No obstante, los rivales volvieron a marcar con Rubio en 61 minutos.

 

El Mata Gigantes no ha pasado por mayores sustos pese a que sus rivales han tenido actitud para seguir dando batalle. Los esfuerzos ecuatorianos dieron resultados pues en el último minuto de adición, Brian Montenegro dejó todo sentenciado.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; Cristian Pellerano (Nicolás Previtali), Jhon Sánchez (Anthony Landázuri), Pedro Vite (Efrén Mera), Lorenzo Faravelli y Beder Caicedo (Jacob Murillo); Cristian Ortiz (Fernando Guerrero) y Brian Montenegro. DT: Renato Paiva

 

Alineación Unión Española: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Federico Platero (Jonathan Villagra), Thomas Galdames y Marcelo Jorquera (Mario Larenas); Gonzalo Villagra, Alejandro Chumacero (Christian Palacios), Luis Pavez (Victor Méndez), y Rubén Farfán; Patricio Rubio y Carlos Palacios. DT: Jorge Pellicer.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com