futbolecuador.com - Dos de puntaje perfecto y dos que no suman (RESUMEN)
Serie B
Quito - Ecuador,Viernes 26 Marzo 2021, 12H23

Dos de puntaje perfecto y dos que no suman

Independiente Juniors y Cumbayá FC mandan tras la disputa de la Fecha 2 de la Serie B

Independiente Jrs 3

El segundo torneo más importante de nuestro balompié mantiene en expectativa a los fanáticos de los 10 clubes que aspiran dar el siguiente paso y ser protagonistas. Si bien hay tiempo para corregir algunas cosas, ya algunos marcan tendencia.

La Fecha 2 de la Serie B ha dejado los siguientes resultados:

Independiente Juniors 3-0 Liga de Portoviejo

El filial Rayado ha vuelto a hacer de las suyas y demuestran que hay talento que aparecerá a futuro con el elenco principal. La Capira no despega y han sido duramente golpeados con los tantos de Marco Angulo, Anthony Valencia y Cristopher Angulo.

 

Gualaceo SC 3-0 Atlético Porteño

El Auriverde del austro ecuatoriano ya no quiere problemas con la permanencia y han decidido pegar de entrada. En sus filas cuentan con un Mario Barrionuevo inspirado quien se despachó con todas las conquistas del encuentro.

 

Guayaquil Sport 0-1 Cumbayá FC

La revancha de la gran final solo tuvo que esperar a esta segunda jornada. Si bien ya no vale por un título, al elenco de los Leones les supo bien ese tanto de Luis Miguel Escalada para ser uno de los líderes del certamen.

 

Atlético Santo Domingo 1-1 América de Quito

Ambos clubes hasta ahora no conocen lo que es la victoria, pero ya tienen conclusiones para sacar de cara a la tercera jornada. César Velaña parecía dar los tres puntos a los locales, pero un experimentado Cuesta salvó la jornada Cebollita.

 

El Nacional 3-0 Chacaritas

El Bi-Tri tiene claro el plan de retorno a la Serie A y con sus canteras, se ha podido evidenciar que hay buen potencial para aprovechar. Mateo Zambrano, Byron Palacios y Emerson Delgado han permitido al elenco capitalino derrotar al elenco de Pelileo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com