• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Independiente Juniors se toma Santo Domingo y obtiene su primer triunfo en la B! (RESUMEN)

Independiente Jrs 3

La filial del Matagigantes supo cómo defender su ajustada ventaja para imponerse sobre Atlético Santo Domingo

Le había negado el triunfo a un grande como el Bitricampeón en su estreno en esta temporada 2022 de la Serie B. Y hoy, la filial de Independiente del Valle obtendría su primer triunfo del año al superar por 1 a 0 a Atlético Santo Domingo.

Esta tarde de miércoles se jugó el segundo partido de esta segunda fecha de la Serie B Ecuatoriana 2022 que arrancó ayer con el empate a unos entre El Nacional y Olmedo, teniendo como protagonistas a Atlético Santo Domingo e Independiente del Valle Juniors.

El cotejo se disputó en el estadio Olímpico Etho Vega, llegando ambos elencos de haber empatado a ceros en la 1era fecha, ya que el cuadro local había puntuado sin goles en el Atahualpa ante América al igual que la filial de IDV que recibió a El Nacional en Amaguaña.

Y con el solitario tanto que convirtió Jonathan Mina al 33’, para IDV Juniors resultaría suficiente para tomarse el feudo del conjunto tsáchila y obtener su primer triunfo en la edición 2022 de la Serie B, asumiendo de momento el liderato en la tabla de posiciones.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...