• TENDENCIAS
hace 12 meses
Serie B

Independiente Juniors se contagió de su hermano mayor y es líder

Mateo Zambrano

El Mini Negriazul doblegó con autoridad al Manta FC para sitiarse a la vanguardia de la Serie B

Este jueves por la noche se cerró una fecha más en el marco de la Serie B de la Liga profesional del Ecuador, con un partido en el estadio Banco de Guayaquil, que terminó con victoria del equipo dueño de casa.

El Independiente Juniors, filial del Independiente del Valle, se contagió del buen momento que vive su hermano mayor, y con un triunfo de tres a uno sobre el Manta FC, se puso a la vanguardia de la Serie B.

 

La primera mitad tuvo gusto a poco, y sin embargo el elenco Negriazul logró irse a los vestuarios con el marcador a su favor, gracias a un tanto del goleador Maelo Rentería. Pero el show estuvo en el complemento y a cargo de Mateo Zambrano, quien anotó los dos goles más de su equipo; mientras que Gustavo Bustamante descontaba para el Atunero.

 

Alineaciones.

 

Independiente Juniors: Alexis Villa; Hanssel Delgado, Gino Angulo, Jonathan De la Cruz y Mateo Piedra; Jamilton Carcelén, Cristian Tobar y Garis Mina; Vera, Maelo Rentería y Mateo Zambrano.

 

Manta FC: Félix Zambrano; Marcos Cangá, Justin Peñarrieta, Oscar Sainz y Ronaldo Jhonson; Hansel Portocarrero, Emiliano Agüero, Jefferson Sierra y Roberto Valarezo; Ángel Ledesma y Leandro Basán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...