• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Independiente Juniors respira en la agonía del partido (RESUMEN)

Daniel Bravo

El filial Rayado tumbó sobre la hora a Búhos ULVR y se aleja de la zona de descenso

Los mini Negriazules no quieren poner en riesgo su permanencia en la Serie B de nuestro balompié donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban. Ante el cuadro de la Bandada todo se resolvió con un sufrido tres (3) contra dos (2) que al menos por ahora los anima. 

Primera parte donde el local fue quien plasmó sus condiciones en ofensiva y no ha tardado mucho para dar el primer golpe en el tablero. A los veinte minutos, Daniel Bravo ha sido el responsable de mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Independiente Juniors ha salido con todo a afrontar el complemento con la convicción de dejar toda la balanza inclinada a su favor. Apenas era la primera jugada del segundo periodo cuando Adrián Mejía mandó el esférico al fondo de las redes. Kevin Bajaña ha descontado a falta de veinte para el final y la locura para Búhos se vino Kevin Quintero en 80 minutos. Lo que no se esperaban, es que Cagua sobre la hora les ha dado el tirunfo a los rivales. 

 

Alineación Independiente Juniors: Villa; Velasco, Cagua, Carcelén, Angulo; Jaramillo, De la Cruz, Sánchez, Minda; Bravo, Mejía.

 

Alineación Búhos ULVR: Villete; Ventura, Mazamba, Quintero, Bajaña; Méndez, Ojeda, Miranda, Martínez; Lino, Vilalba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...