• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Cierre vibrante de jornada en el Atahualpa (RESUMEN)

Independiente Jrs 2

Independiente Juniors rescató un punto ante un aguerrido Gualaceo

Punto final a una larga jornada de la Liga Pro banco Pichincha Pymes que comenzó el jueves pasado. Llegó la hora de bajarle el telón a la actividad por unos días y el duelo entre Mini Rayados y Auriverdes marcó un intenso uno a uno.

En la primera mitad fue evidente del deseo de los locales por manejar la posesión de pelota y buscar los caminos necesarios para hacer daño. La visita con una actitud más cauta, se replegaron en defensa para apostar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Gualaceo iba a ser quien de la sorpresa al salir con todo u ponerse en ventaja sobre los 64 minutos. Pese a esto, Independiente Juniors no dejó pasar tanto el reloj y lo igualó con Jonathan Morocho tres minutos después.

 

Alineación Independiente Juniors: Joan López; José Hurtado, Luis Loor, Hansel Delgado, Luis Roldan; Marco Angulo, Pedro Vite, Jonathan Morocho, Frickson Borja; Critopher Angulo, Adrián Mejía.

 

Alineación Gualaceo: Robert Toloza; Luis Carlos de Jesús, Andrés Campas, Andrés Ulloa, Wilson Folleco; Federico Flores, Jorge Gongora, Guillermo Chavasco, Edison Preciado; Diego Palleres, Federico Haberkorn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...