• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

Se animaron a soñar los Mini Rayados (RESUMEN)

Independiente Jrs 5

Independiente Juniors eliminó de Copa Ecuador a Deportivo Cuenca por los penales

Grandes noticias para el elenco Negriazul que en su filial se ha permitido volar y pensar en que pueden obtener la gloria por la ambición que hay en un grupo bien compenetrado. Duro golpe para los Morlacos que tras el uno a uno fueron a la tanda desde los doce pasos donde cayeron por tres a dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo y esto ayudó a que se venga la primera conquista con un cabezazo en el área de Cucco en nueve minutos. La visita supo sacudirse del golpe y lograron el empate con Alexis Domínguez en 17 minutos.

 

La etapa de complemento vio como el arco no quiso abrir y esto forzó a que todo se decida desde los doce pasos. En los cobros hubo mayor definición de parte de Independiente Juniors que se llevó la serie por tres tantos a dos.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Ayrton Morales; Jonathan González, Brian Cucco, Mateo Piedra y Denilson Bolaños; Jhon Rodríguez, Joao Ortiz, Jonny Uchuari y Emmanuel Martínez; Kevin Jiménez (Luis Escalada) y Raúl Becerra (Edison Preciado).

 

Alineación Independiente Juniors: Edisson Recalde; Andy Burbano, Kevin Becerra, Luis Loor y Angelo Peralta; Renny Jaramillo, Juan Nazareno, Luis Saritama y Wilter Ayoví; Jordan Rezabala y Alexis Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...