• TENDENCIAS
hace 8 meses
Serie B

¡Independiente Jrs propició un batacazo en la Serie B!

Independiente Jrs 5

Al filial del Negriazul se le llevaron sus estrellas a la Libertadores Sub 20 y pese a eso tumbó al líder Macará para meterse al podio

En la noche de este jueves, y con una sorpresa mayúscula, se cerró la décimo séptima fecha en el marco de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador. Independiente Juniors tumbó al puntero y le impidió dispararse.

Con mucho mérito, porque se le llevaron todas sus estrellas a la Copa Libertadores Sub 20, el Independiente Juniors superó por dos tantos a uno al Macará de Ambato, y entró al podio de la Serie B.

 

El filial del Negriazul vivió un primer tiempo soñado, en el que se fue a los vestuarios con ventaja de dos a cero gracias a un doblete de Jamilton Carcelén. En el complemento el puntero sudó y luchó, pero no alcanzó a más que el descuento por intermedio de Darío Mina.

 

Alineaciones.

 

Independiente Juniors: Joan López; Hanssel Delgado, Gino Angulo, Cristopher Angulo y Vicente Jaime; Mateo Piedra, Jamilton Carcelén, Carlos Sánchez y Andy Velasco; Adrián Mejía y Mateo Zambrano.

 

Macará: Johan Padilla; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Jean Peña y Marcelo Jaramillo; Janpol Morales, Stalin Caicedo, Jhomil Delgado y Pablo Mancilla; Facundo Callejo y Darío Mina.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...