• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Las acciones y la fortuna le sonrío al Negriazul (RESUMEN)

Independiente del Valle 36

Independiente goleó a Aucas con dos penales que fueron determinantes

El elenco Rayado ha vuelto a ponerse el chip de la Liga Pro para poder rematar en lo más alto de la clasificación. A falta de completar su partido postergado hicieron de las suyas ante Papá a quienes despacharon con un contundente cuatro a cero.

Fue una primera parte donde quedó en evidencia las ganas del dueño de casa por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones. La primera conquista llegó con fortuna pues Matías Duffard marcó en propia puerta por un intento de devolver el balón al golero en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente volvió a salir inspirado y tuvo la fortuna de poder extender su ventaja con acciones a balón detenido. A los 56 minutos, mano de Marco Mosquera en el área para que sea Pellerano quien no perdone desde los doce pasos.

 

Los Rayados iban a tener la fortuna de poder hacer de las suyas y sentenciar el pleito de forma prematura para su tranquilidad. A los 62 minutos, otra vez se dictaminó un penal. Cristian Pellerano volvió a engañar al golero y cayó la tercera.

 

Aucas hizo algún mérito por al menos descontar pero quedó en evidencia su poca efectividad con el arco contrario. Los espacios dejados fueron de provecho de los de Miguel Ángel Ramírez que sentenciaron las cosas. A los 82 minutos, bombazo de Juan Govea que acabó en las redes.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Jhon Sánchez, Cristian Pellerano, Alan Franco (Juan Govea), Efrén Mera (Roberto Garcés) y Washington Corozo; Cristian Dájome (Dani Nieto) y Alejandro Cabeza.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Richard Mina y Ángel Gracia; Marco Mosquera (Kevin Arroyo), Matías Duffard, Pablo Burzio y Alexander Alvarado (Juan Tévez); Victor Figueroa y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...