• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente golea y se acerca a la gran final de Copa Ecuador (VIDEO)

Independiente del Valle 24

El Matagigantes le mostró todo su poderío a Mushuc Runa para consolidarse como líder del cuadrangular

El cuadro Rayado ha tenido otra jornada brillante para plasmar toda su capacidad y soñar con poder consolidar la pelea en todos los frentes. En su visita al cuadro del Ponchito no han tenido problemas para imponerse por cuatro (4) goles conta dos (2).

Primera parte donde la visita ha estado más enchufada y ha demostrado sus capacidades para abrir la cuenta sin problemas. A los 18 minutos, pase filtrado de Segovia para Lautaro Díaz que se sacó la cobertura del guardameta y definió con arco vacío.

 

Mushuc Runa ha debido enchufarse nuevamente para no complicarse con el reloj antes de tiempo y encontrar un poco de tranquilidad. A los 28 minutos, carrera de Mauricio Alonso por la derecha y pase atrás donde Santiago Giordana llegó con espacio para rematar a placer.

 

Independiente del Valle fue quien tuvo mejores resultados tras la charla al entretiempo y han dado otro golpe inmediato. A los 47 minutos, otro pase filtrado es tomado por Díaz. Al golero le pegó el esférico en la cara y ya en el rebote no ha perdonado Jonathan Bauman.

 

El Matagigantes ha podido resistir a un par de remates de sus rivales que podrían haber significado las tablas y por si fuera poco, en un balón detenido han ampliado la cuenta. A los 67 minutos, penal decretado por el juez que Jonathan Bauman canjeó por tanto. Justo diez minutos más tarde, Junior Sornoza ha colocado la cuarta con un verdadero golazo. Recién sobre la hora, Wilter Ayoví ha descontado con un remate de media distancia.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonnis Pabón; David Villalba, Darwin Quilumba, Franklin Carabalí y José Monaga; Jean Estacio (Wilter Ayovú), Bagner Delgado (Roddy Zambrano), Adrián Colombino, Kevin Velasco (Jonathan González) y Mauricio Alonso; Santiago Giordana (José Verdún). DT: Geovanny Cumbicus.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Yaimar Medina (Jhoanner Chávez); Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano (Fernando Gaibor) y Marco Angulo (Danny Cabezas); Lautaro Díaz (Junior Sornoza) y Jonathan Bauman (Alan Minda). DT: Martín Anselmi.

 

Foto tomada de: Independiente del Valle

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...