• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Independiente ganó, Tévez cuidó a Jhonny Quiñónez y dos pequeños hinchas lo respaldaron (VIDEO)

Jhonny Quiñonez

"Para unos no ponerlo es mandarlo al frente, para mí es cuidarlo y darle el tiempo de que se adapte al fútbol argentino; depende de la perspectiva"

En la noche de este jueves continuaron las emociones en el marco de la Copa de La Liga Profesional de la Argentina, con un partido en el que Independiente de Avellaneda volvió a conseguir un resultado valioso.

Con un gol de Federico Mancuello, Independiente de Avellaneda venció por uno a cero a Rosario Central en su casa, y con eso alcanzó la marca de River Plate, con diez puntos, para así compartir la punta del Grupo 1.

 

La noticia de este martes, fue la ausencia de Jhonny Quiñónez, volante ecuatoriano que fue duramente criticado en la fecha pasada, hasta el punto de la homofobia. Sin embargo, la misma fue explicada por Carlos Tévez, su entrenador en El Rojo.

 

“Lo de Quiñónez, lo hago para cuidarlo. Para unos no ponerlo es mandarlo al frente, para mí es cuidarlo y darle el tiempo de que se adapte al fútbol argentino; depende de la perspectiva. Para mí es cuidarlo, es darle ese tiempo. Estoy completamente convencido de lo que nos puede dar. No hay ningún problema”, dijo el DT.

 

Finalmente, Jhonny, quien entendió el mensaje de su entrenador, vivió un momento agradable y de respaldo por parte de un grupo de aficionados al final del cotejo, posando para una fotografía con un par de niños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...