• TENDENCIAS
hace 10 meses
Independiente del Valle

Independiente del Valle viste la primera etapa de Negriazul

Independiente del Valle 24

El Matagigantes corrigió, pegó ante Aucas y tiene un pie en la final de la Liga Pro

El Rayado aprendió las lecciones de lo vivido hace unos días cuando Liga le amargó la jornada. Era un viernes donde debían arrancar el fin de semana de buena manera, sin descuidar el objetivo. Ante un Papá que no tiene un norte definido, lo resolvieron por dos (2) a cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa fue quien propuso en ofensiva y se impulsó para marcar diferencias en campo contrario. A los 17 minutos, Richard Schunke filtró la bola para Yaimar Medina que se adentró en el área y definió en el momento justo frente al portero.

 

Segundo tiempo donde Aucas iba con todo por la igualdad y con ‘10’ tras la expulsión de Damián Frascarelli, pero condenado a recibir un nuevo golpe fruto de errores propios. 64 minutos de juego y clara falta dentro del área de Carlos Cuero. Cobro de penal efectivo de Junior Sornoza y a cobrar.

 

Independiente del Valle no corrió ningún riesgo, al saber administrar la ventaja del hombre extra en cancha. Esto les hizo tener espacios y por poco clavan la tercera conquista, cuando Marcelo Moreno Martins sacó un bombazo que pegó en el poste cuando faltaban diez minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...