• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

RECUERDO: Triunfo para la historia en La Bombonera (VIDEO)

no image

Independiente del Valle vencía a Boca Juniors en Argentina para meterse en la final de la Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle conseguiría una de las hazañas más grandes de su historia, pues conseguiría vencer a Boca Juniors en condición de visitante, para sellar su pase a la final de la Copa Libertadores 2016.

El 14 de julio de 2016, el cuadro ecuatoriano sorprendió a muchos, pues logró una victoria en la Bombonera por marcador de 3x2 en el duelo de vuelta, tras haber vencido en la ida en el Olímpico Atahualpa 2x1 al poderoso Boca Juniors, logrando instalarse en la final del torneo.

El partido tuvo muchas emociones de inicio a fin, y fueron los locales quienes abrieron el marcador con tanto de Cristian Pavón, a penas a los tres minutos.

El elenco ecuatoriano igualó a los 24 minutos con gol de Luis Kunti Caicedo.

En la etapa de complemento, Bryan Cabezas se encargó de darle la vuelta al marcador y poner a ganar al cuadro ecuatoriano, anotando a los 49 minutos.

Tras un error del arquero Orión, Julio Angulo lo capitalizó y puso el tercer tanto, para poner a celebrar a los aficionados ecuatorianos que se dieron cita a la Bombonera.

Cristian Pavón se encargó de descontar a los 90 minutos, decretándose el marcador final de 2x3 (Global 3x5), con lo que Los Negriazules se clasificaron a la final de la Libertadores 2016, en la que se enfrentaron y perdieron ante Atlético Nacional de Colombia.

Así fueron las alineaciones de ambos equipos ese día:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas (Darío Benedetto, 53m), Pablo Pérez (Walter Bou, 62m); Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. DT: Guillermo Barros Schelotto

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo (Luis León, 87m), Luis Ayala (Emiliano Tellechea, 37m); Jefferson Orejuela, Mario Rizotto (Jonathan Gonzales, 90+1m), Julio Angulo, Junior Sornoza, Bryan Cabezas; José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...