• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente del Valle tuvo un duro reto para clasificar en Copa Ecuador (VIDEO)

Independiente del Valle 7

Los Rayados dejaron fuera de carrera a un atrevido Atlético Samborondón

El torneo de todos ha traído consigo un poco de emoción en medio de lo que han sido días enteros sin actividad a nivel local. El Matagigantes ha dado una batalla interesante frente al elenco guayasense que dice adiós al certamen con un decoroso dos a cero.

Primera parte interesante donde el dueño de casa no se ha dejado ganar la moral y ha sido quien proponga. Fueron tres remates a puertas claro donde el balón fue contenido una vez por el portero y en las otras, desvió por fuera del pórtico.

 

Complemento donde Independiente del Valle ya se vio obligado a poner el pie en el acelerador y ya han aparecido las soluciones para poder marcar diferencias. A los 67 minutos, Jaime Ayoví le dejó todo servido a Jhoanner Chávez para definir cruzado.

 

Pese a que Atlético Samborondón hizo los esfuerzos por volver a meterse en la pelea y lograr el tanto de la igualdad, fue su rival quien ha dejado todo sentenciado. En el último minuto de adición se armó un contragolpe letal que concluyó con el tanto de Marco Angulo.

 

Alineación Atlético Samborondón: Alexis Tenorio; Gregory Quiñónez (Armando Wila), Alex Vélez, Richard Pontón y Dennis Quiñónez (Jesús Mendoza); Geovanny Gracia (Hugo Lastra), Hernán Orejuela, Dennys Hurtado y Bryan Merchán (Walter Zea); Sergio Cárdenas y Alejandro Marinez. DT: Rolando Azas.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; William Vargas (Joel Ordóñez), Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez (Beder Caicedo); Cristian Pellerano, Fernando Gaibor (Billy Arce), Junior Sornoza y Danny Cabezas (Jaime Ayoví); Jonathan Bauman (Marco Angulo). DT: Martín Anselmi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...