• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Independiente del Valle Sub 20 a un paso de seguir dominante el continente! (VIDEO)

Independiente del Valle Sub 20 4

El Negriazul sorteó a Guaraní en semifinales de la Libertadores Sub 20 y ya es finalista

Dando una verdadera cátedra de fútbol, el Independiente del Valle mantuvo viva e intacta su ilusión por repetir el título de la Copa Libertadores de América Sub 20; después de sortear las semifinales.

Este jueves por la tarde, ya en semifinales, el Independiente del Valle pasó por encima del Guaraní de Paraguay, lo derrotó por tres a uno, y se clasificó finalista del máximo torneo de clubes en la categoría.

 

En un primer tiempo en el que el equipo Aborigen se mostró respondón, Francisco Sagardía apareció para callar cualquier rumor y mandar al Negriazul con ventaja a los vestuarios.

 

Lo de la etapa de complemento sí fue de pura superioridad. Y es que el propio Sagardía escribió en dos a cero a los 55 minutos y Anthony Valencia aumentó a los 73. Romero Benítez descontó para los paraguayos. Caicedo pudo escribir la cuarta ecuatoriana, pero erró un penal a segundos de que se pite el final.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Kléver Pinargote; Orlando Herrera, Joel Ordóñez, Aldair Mina y Hanssel Delgado; Marco Angulo, Patrik Mercado y Adrián Mejía; Anthony Valencia, Francisco Sagardía y Neicer Acosta.

 

Guaraní: Gustavo Dionsi; René Rodríguez, Alexis Cantero, Thiago Servín y Fernando Castro; Víctor Rivarola, Mario González, Bernardo Benítez, Alcides Benítez y Matías Segovia; Melciades Adorno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...