• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Independiente del Valle se suma al Reclamo: “¡Nos debe mucho dinero GOL TV!” (ENTREVISTA)

Independiente del Valle 10

Santiago Morales revela que existirá una reunión entre los clubes con Paco Casal por la deuda de la televisora uruguaya

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, reveló que en los próximos días, una comisión de directivos sostendrá un reunión con Paco Casal, principal de GOL TV, en torno a la deuda que mantiene la televisora con los clubes de la Serie A y la Serie B.

GOL TV, cadena que transmite en exclusiva la Serie A y la Serie B para Ecuador y el resto del mundo, mantiene una deuda que de acuerdo a varios directivos se arrastra desde mayo hasta la fecha, la cual ha generado serios desajustes en las finanzas de los clubes nacionales.

Y hoy, en diálogo con La Red (102.1 FM), Santiago Morales reveló: "hay una comisión de dirigentes que se reunirán con el principal de GOL TV el próximo 4 de noviembre, esperemos que haya solución. Nos deben mucho dinero, debería ya haber un plan de pago establecido".

"Tenemos un contrato firmado, nosotros hemos respetado y esperamos que ellos hagan lo mismo, que nos cumplan con lo establecido", complementó Morales, luego de que días atrás se conociera que una mayoría de clubes está inconforme con la labor de la televisora y estarían analizando otras opciones en caso de que no se cumpla lo ofrecido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...