• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Independiente del Valle se llevó los tres puntos de Echaleche y sigue en la cima (RESUMEN)

Independiente del Valle 4

El Negriazul derrotó a Mushuc Runa en su casa con doblete del ex goleador del Ponchito Jonathan Bauman

En duelo por la fecha 3 de la Serie A de la LigaPro Betcris el elenco de Independiente del Valle se llevó los tres puntos de Echaleche venciendo a Mushuc Runa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido fue peleado, pero El Negriazul se mostró mucho mejor, tanto que consiguió abrir el marcador a los 15 minutos, obra de Jonathan Bauman, que tras un centro de tiro libre de Junior Sornoza, apareció en el área para conectar la pelota y mandarla al fondo de las redes.

 

En la etapa de complemento, El Ponchito se fue en busca del tanto de la igualdad y el partido por momentos se volvió muy cortado con varias infracciones.

 

A los 82 minutos se sancionó un tiro penal a favor de IDV, por infracción de Ricardo Adé contra Sornoza, el defensor se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y Jonathan Bauman tomó la responsabilidad de ejecutar el penal; con remate colocad mandó la pelota al fondo de las redes, para sentenciar el definitivo 0x2 y mantenerse en lo alto del torneo.

 

Alineaciones.


Mushuc Runa: Adonnis Pabón; César Obando, Ricardo Adé, Luis Romero, Darwin Quilumba (Jacobo Koufatti); Jean Estacio, Carlos Feraud, Roddy Zambrano, Bagner Delgado, José Ayoví (Marco Carrasco); Miguel Murillo (Santiago Giordana).

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri (Mateo Ortiz), Richard Schunke, Luis Segovia (Mateo Carabajal); Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli (Nicolás Previtali), Brian García, José Hurtado, Alan Minda (Fernando Guerrero), Junior Sornoza (José Ayoví); Jonathan Bauman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...