• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

La despedida más decorosa de los Negriazules (VIDEO)

Independiente Del Valle 22

Independiente del Valle sacó el empate ante Defensa y Justicia para meterse en Sudamericana

La Fase de Grupos ha llegado a su final para el Mata Gigantes que deberá trabajar en algunos aspectos de cara al segundo semestre de la temporada. Ante el Halcón de Varela había que cumplir con un papel aceptable y lo han conseguido tras el uno a uno.

Arranque de juego por demás decente del elenco visitante que no tardó tiempo en hacer de las suyas con un balón detenido. A los doce minutos, Efrén Mera sacó el córner al área donde apareció Joffre Escobar con un buen cabezazo.

 

Defensa y Justicia ha mantenido la tranquilidad y supo retomar la acción con inteligencia. Este ha sido el gran impulso necesario para alcanzar el empate. A los 36 minutos, Fernández mandó el pase para romero que quedó perfilado para sacar el remate cruzado.

 

La etapa de complemento ha sido entretenida y con posibilidades para ambos clubes. La ocasión más clara ha estado de lado de Independiente del Valle que pese a todo, ha dejado escapar la oportunidad. A los ochenta minutos, Christian Ortiz tuvo un lanzamiento desde los doce pasos que lo desperdició.

 

Alineación Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Fernando Meza y Nahuel Gallardo; Matías Rodríguez (Franco Paredes), Raúl Loaiza, Hector David Martínez (Miguel Merentiel), Enzo Fernández (Valentín Larralde) y Carlos Rotondi; Ciro Rius (Lautaro Escalante) y Brian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho y Jhoanner Chávez (Jhon Sánchez); Cristian Pellerano (Nicolás Previtali), Lorenzo Faravelli (Brayan García) y Efrén Mera; Brian Montenegro (Christian Ortiz) y Joffre Escobar (Pedro Vite). DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...