• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Negriazul sube a la cima de forma momentánea (RESUMEN)

Independiente del Valle 3

Independiente del Valle remontó y venció a Deportivo Cuenca de visitante en cotejo adelantado de la fecha 13

En partido adelantado por la jornada 13 de la Liga Pro Banco Pichincha, el cuadro de Independiente del Valle consiguió un buen triunfo de visitante, venciendo a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y toma el liderato de forma temporal.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el dominio del cotejo fue por parte de Los Negriazules, que tuvieron la posesión de la pelota pero les faltó mayor efectividad en sus ataques.

A pesar de eso, El Expreso Austral sorprendió y abrió el marcador a los 13 minutos con un golazo de Lucas Mancinelli, que eludió la marca y sacó un potente remate, para mandar el balón al fondo de las redes.

Los visitantes reaccionaron y empezaron a llegar con más peligro, pero la defensa local despejaba cada llegada.

Cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin y se jugaban los minutos adicionales, exactamente a los 48’, Cristian Pellerano sacó un remate que fue atajado por Heras, pero el rebote le quedó a Jhon Jairo Sánchez, que impulsó la pelota al fondo de las redes para poner el empate.

En la etapa de complemento, el dominio del juego fue total de los visitantes, que intentaron con todo conseguir el gol que les de la victoria.

Las constantes llegadas de Los Rayados dieron frutos y a los 83 minutos cayó el gol. Tras una gran jugada colectiva, entre Rivero y Ortiz, apareció Gabriel Torres para controlar la pelota y con gran remata mandar el esférico dentro de la portería.

En los minutos finales, Deportivo Cuenca se fue en busca del gol de la igualdad, por lo que dejó muchos espacios, que fueron capitalizados por su adversario.

En el tiempo adicional, a los 98 minutos, Gabriel Torres tomó el esférico y en mano a mano con Heras, lo eludió y definió con calidad, para sentenciar el marcador 1x3 a favor de Independiente del Valle, que se toma el liderato del torneo de forma momentánea.

Alineaciones.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Joao Quiñónez, Brian Cucco, Mateo Piedra (Rafael Viotti), Jonathan Mina (Daniel Néculman); Diego Jerves, Jhon Rodríguez, Lucas Mancinelli (Johao Chávez), Angelo Quiñónez (Iván Betancourt), Bruno Foliados (Stalin Caicedo); Diego Dorregaray.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Luis Segovia, Angelo Preciado, Beder Caicedo (Jacob Murillo); Cristian Pellerano (Moisés Caicedo), Lorenzo Faravelli (Christian Ortiz), Fernando Guerrero, Jhon Jairo Sánchez (Brian Rivero); Edson Montaño (Darlin Leiton), Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...