• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Mata Gigantes fue un tornado en Asunción! (VIDEO)

Lorenzo Faravelli 4

Independiente del Valle remonta a Gremio con el Lolo Faravelli endiablado

Los Rayados del Valle no han temido y dieron la talla ante la dificultad que significaba dejar el país para jugar la Libertadores. La serie sigue abierta, pero al Tricolor Gaucho ya le han dejado el mensaje de que no tendrán la revancha fácil. Gran victoria de dos a uno de los ecuatorianos.

Primera parte atípica donde el elenco visitante se puso en ventaja de entrada. En solo nueve minutos, Alisson sacó un centro tras un tiro libre cobrado en corto. En el corazón del área apareció Diego Souza para definir con un cabezazo certero.

 

Cayó el complemento e Independiente del Valle ya fue capaz de mostrar todo su poderío para hacerse con las tablas. A los 53 minutos, Brian Montenegro filtró el balón para Lorenzo Faravelli que remató de gran manera ante el golero.

 

Los Rayados del Valle iban a continuar con todo su potencial en ofensiva que ha sido determinante para dar vuelta el resultado. A los 60 minutos, Pittana advirtió infracción en el área de Ruan sobre Montenegro. Al cobro del pena fue el Lolo Faravelli quien engañó al golero con su ejecución.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; Cristian Pellerano (Brayan García), José Hurtado (Jhon Sánchez), Pedro Vite (Efrén Mera), Lorenzo Faravelli y Beder Caicedo; Christian Ortiz (Jacob Murillo) y Brian Montenegro (Joffre Escobar). DT: Renato Paiva.  

 

Alineación Gremio: Brenno; Felipe (Bruno Cortez), Rodrigues, Ruan y Diogo Barbosa; Lucas Silva (Fernando Henrique), Matheus Henrique y Cesar Pinares (Darlan); Alisson (Léo Chu), Ferreira y Diego Souza (David Braz). DT encargado: Alexandre Pereira    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...