• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Gran respiro para los Rayados (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle recobró la calma con triunfo sobre Deportivo Cuenca

Los Negriazules han logrado un partido que pasó de tranquilo a de nerviosismo en los minutos finales. Los Morlacos dieron batalla en su intento por sumar puntos y han vendido cara su derrota con un dos a uno que parecía lo lograban igualar.

Arranque perfecto para los locales en el primer tiempo, que los llevó a ponerse en ventaja sin mayores inconvenientes. En tan solo tres minutos de partido, Gabriel Torres fue habilitado y este no dudó en sacar un disparo a colocar.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Deportivo Cuenca se volcó por completo a la ofensiva y con esto, iban a generar algunas ocasiones para creer que podía llegar la igualdad. A los 66 minutos, Carlos Rivas definió cruzado y el golero contuvo sin problemas.

 

Independiente del Valle supo refrescar las líneas en el momento oportuno y han logrado dar el golpe definitivo para su tranquilidad. A falta de diez para el final, se juntaron Moisés Caicedo con Jacob Murillo para que sea el primero quien aparezca como ariete para definir. Para consuelo de los Morlacos, Carlos Rivas descontó en 83 minutos.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Angelo Preciado (Anthony Landázuri), Pablo Alvarado, Richard Schunke y Luis Segovia; Moisés Caicedo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli (Efrén Mera) y Fernando Guerrero (Jacob Murillo); Edson Montaño (Jhon Sánchez) y Gabriel Torres (Braian Rivero).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Wilmer Meneses (Daniel Néculman), Anthony Bedoya, Joao Quiñónez y Sergio Ojeda; Johao Chávez (Carlos Rivas), Thiago Serpa (Pedro Larrea), Luis Arce (Diego Jerves) y Manuel Aguirre; Lucas Mancinelli y Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...