hace 1 año
Independiente del Valle

¡Independiente del Valle presentó sus 3 Armaduras para el 2023!

Independiente del Valle

El Matagigantes de Ecuador se mantiene fiel a sus colores para ir en busca de la gloria en esta nueva temporada

Esta noche de viernes, previo a su partido de presentación contra el Guayaquil City, Independiente del Valle le presentó a Ecuador y al mundo los tres uniformes que lucirá en esta temporada 2023 en la que nuevamente irá en búsqueda de la gloria.

En la temporada pasada logró su segundo título de Copa Sudamericana y su primera corona en la Copa Ecuador. Y con la consigna de añadir más copas a sus vitrinas que ya cuentan con 4 (2 de Sudamericana, 1 de Copa Ecuador y 1 de Serie A), IDV se alista para la temporada 2023.

Y esta noche de viernes, poco antes de cumplir con su partido de presentación contra el Guayaquil City Fútbol Club en el estado de Amaguaña, el Matagigantes cumplió con la esperada presentación de la que será su indumentaria oficial para la temporada 2023.

El uniforme titular de IDV será el clásico negriazul, el segundo uniforme será un rosa bastante similar la de temporadas anteriores y el tercer uniforme será uno de una camiseta color lavanda, mientras que los goleros del Matagigantes atajarán de verde y turquesa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...