• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Experto que trabajó en Real Madrid y FC Barcelona llega a potenciar la cantera de IDV!

Independiente del Valle 11

Independiente del Valle presentó oficialmente a Arkaitz Mota Ferri como su nuevo Jefe de Scout

Hoy por hoy es el equipo ecuatoriano que mejor trabaja a nivel de formativas. Pero Independiente del Valle no se conforma con lo logrado hasta ahora y acaba de anunciar un “fichaje” para potenciar aún más sus canteras.

No hay ningún tipo de dudas. Durante estos últimos años, no hay ningún otro equipo en el balompié profesional de la Mitad del Mundo que haya transferido más jugadores al exterior que el Independiente del Valle que tiene como su máximo directivo a Michel Deller.

Pues con el objetivo de potenciar aún más sus canteras, las que han captado en este tiempo a promisorios talentos de todos los rincones del país, el Matagigantes Ecuatoriano acaba de presentar de manera oficial al español Arkaitz Mota Ferri como su nuevo jefe de scouting.

Arkaitz Mota Ferri es un experto en el tema de reclutamiento de jóvenes talentos, habiendo teniendo experiencia en nada más y nada menos que los dos gigantes del club español: Real Madrid y FC Barcelona, además de haber trabajado en la Aspire Academy de Qatar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...