• TENDENCIAS
hace 9 meses
Independiente del Valle

Independiente del Valle podría sufrir una baja muy sensible

Lautaro Diaz 4

Reportan que club de Argentina espera el sí del jugador para pagar y ejecutar la cláusula de rescisión sin necesidad de acuerdo

Una información sorpresiva se ha confirmado este día viernes por la noche, con respecto a otro futbolista que podría despedirse de Independiente del Valle si es que da el visto bueno para hacerlo.

El colega César Luis Merlo, experto en transferencias de nuestro continente, ha confirmado que el atacante de nacionalidad argentina, Lautaro Díaz, podría dejar Independiente del Valle en las próximas horas.

 

Según se ha explicado, existe un equipo del balompié argentino que está muy interesado en contar con sus servicios, y para eso está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato que asciende a cinco millones de dólares; y así evitarse las tratativas con la dirigencia del Negriazul.

 

Con 25 años de edad, Lautaro llegó al Negriazul después de un importante scouting que hicieron en su natal Argentina, y después de pasos por el fútbol de ascenso en: Estudiantes de Buenos Aires y Villa Dálmine.

 

En caso de confirmarse esta información, el elenco Negriazul quedaría mermado en delantera, y sólo con el concurso de Michael Hoyos, Kevin Rodríguez, Marcelo Moreno y más atrás Maelo Rentería, después de la venta de Justin Cuero al fútbol de Rusia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...