• TENDENCIAS
hace 10 meses
Independiente del Valle

Independiente del Valle podría jugar cuatro torneos a la vez

Patrickson Delgado

Confirman que dos talentos formados por el Negriazul regresarán al equipo luego de sus aventuras internacionales

Independiente del valle presentará novedades en su plantilla de jugadores, pensando en el segundo semestre de esta temporada y después de una primera mitad que ha sido fabulosa para ellos.

Dos talentos formados en las canteras del Independiente del Valle y que terminaron por ahora sus aventuras internacionales por distintas razones, regresarán al equipo para el segundo semestre de 2023; ya con el equipo clasificado a la gran final de la Liga pro Bet593 y a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Así lo confirmó el colega Sebastián Machado.

 

El primero de ellos es Patrickson Delgado, volante que en su momento fue considerado como el reemplazante natural de Moisés Caicedo por sus excelentes condiciones, y que vivió una temporada en el Jong Ajax de Holanda. Con apenas 19 años y después de que el club holandés decidiera no hacer uso de la opción de compra, el futbolista sigue siendo un diamante a pulir.

 

Y por otra parte aparece el también volante de corte Bryan García, quien fue despedido del Athletico Paranaense en días pasados, después de verse involucrado en un escándalo de casas de apuestas junto a cientos de futbolistas más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...