• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente del Valle pisa firme y avisa en la Copa Ecuador (VIDEO)

Jhoanner Chavez 3

El Matagigantes pegó primero en el cuadrangular con un sobrio resultado ante El Nacional

Gran noche para el Rayado que apunta en todos los frentes que le quedan con gran protagonismo y confían en sacar las cosas adelante. Ante los Puros Criollos todo se ha podido resolver de buena manera con un sobrio tres (3) contra (1).

El dueño de casa ha sacado a relucir todo su potencial durante la primera mitad lo que ha servido para que no tarden tanto tiempo en hacer de las suyas. A los 18 minutos, Sornoza alcanzó a puntear un balón que Jhoanner Chávez no desperdició en el mano a mano.

 

Independiente del Valle iba a seguir con su dominio en ofensiva y aprovechó para poder tener más tranquilidad al encontrar una acción a balón detenido. A los 31 minutos, Junior Sornoza apareció con un golazo de tiro libre. Eso sí, la visita ha tenido la posibilidad de redimirse cuando la visita ha descontado con un golazo de Nilo Valencia.

 

Segundo episodio donde el Rayado ha sabido manejar los tiempos del partido con inteligencia para esperar por el momento justo para dejar todo sentenciado. A los 75 minutos, error en salida que le permitió a Bauman quedarse con el esférico y combinar con Lautaro Díaz que dejó sin opciones al portero.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Mateo Ortiz y Jhoanner Chávez; Fernando Gaibor (Cristian Pellerano), Lorenzo Faravelli, Marco Angulo (Joao Ortiz) y Junior Sornoza (Jonathan Bauman); Lautaro Díaz. DT: Martín Anselmi.

 

Alineación El Nacional: Leodán Chalá; Ronaldo Oñate (Andrés Micolta), Bryan Nazareno, Jhonnier Chalá y Daniel Patiño; Maicon Solis, Madison Julio (Bryan Tana), Jean Robledo y Andrés Mena; Nilo Valencia (Jorge Ordóñez) y Gustavo Asprilla (Ronie Carrillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...