• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Las nuevas armaduras del Mata Gigantes! (OFICIAL)

no image

Independiente del Valle mostró su casaca para la temporada 2021

Los Rayados volverán a intentar ser protagonistas como nos suelen tener acostumbrados durante los últimos años. Se renuevan las ilusiones en un club diferente y que apunta a pelear de lleno por la corona de esta campaña.

Independiente del Valle presento la que será su indumentaria para la temporada 2021 donde afrontarán la Liga Pro y la Conmebol Libertadores. La casaca principal mantiene el tradicional negro y azul con una franja en el medio que separa doble color.

 

La primera camiseta alterna conserva el tradicional magenta que tantos resultados buenos le ha dado al club. El diseño es similar a su casaca principal con detalles en negro en la zona que hay tanto en cuellos como en los filos de las mangas.

 

Esta temporada deberán tener un tercer uniforme como lo manda el reglamento de Liga Pro. El mismo será en color morado, un tono que hasta ahora no ha sido típico del club. Se vienen nuevos retos para los Rayados y confían en sacarlo adelante.

 

Finalmente, hay una casaca especial dedicada para las Dragonas IDV. Pilar clave de su proyecto femenino que quieren dar de qué hablar en la Superliga Femenina. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...